! VACUNAS O VENENO GENÉTICO ! Presienta sel CPD se puso las dos dosis de las vafunas, y está ingresada contagiada de Covid-19 en el Hospital Militar Ramón de Lara. Otro de los tantos casos que pone al desnudo que vaucas no silven para nada.

11:52


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La presenta del Colegio Dominicano de Periodista Mercedes Castillo, esta ingresada desde hace unos días en el Hospital Militar Ramón de la Lara, contagiada de Covid-19.

Este caso es de los mas que pone en evidencis la mentira sobre las vacunas, ya que la periodista tiene puesta las dos dosis de dichas vacunas, otro de los cientos de casos que hay eb el país y millares en el mundo, pero que los bandidos de la prensa no publican.

Mercedes Casilll quien se vacunó junto a otros miembros del CDP, al parecer según nos informan su estado de salud está estable dentro de su cuadro clínico.

La mentira sobre las vacunas siguen saliendo a la luz, a pensar de la manipulación y mentiras de los medios de comunicación para engañar y motivar a la población a ponerse ese veneno genético hecho por la Élite.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »