! UNA VERGÜENZA PARA EL PUEBLO ! VEAN EL VÍDEO: Policía Nacional haciendo su trabajo sorprende al Alcalde de Barahona Mictor Fernández, jugando dominó, tomando bebidas alcoholicas y violando el Toque de Queda. Pueblo de Barahona indignado por mal ejemplo.

10:29


Por Leonardo Plata
Hacer clic para ver el video: 

BARAHONA: Un patrulla Policía sorprendió la noche de este sábado luego del horario del Toque de Queda al Alcalde Mictor Fernández, quien estaba junto a otras personas tomando bebidas alcohólicas y jugando dominó.

En un video subido en vivo por uno de sus aduladores, quien al parecer no se imaginó ni pensó el gran daño moral que le provocaría a su amo, se puede ver al Alcalde Mictor Fernández con una botella de cerveza en las manos, la cual trata de esconder, pero es muy talde, ya que su lambón, lo captó en el vídeo.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional, la cual de inmediato ordenó que se pararán de sus sillas a todos los presentes, incluyendo el Alcalde, quien también debió ser conducido a la cede de la Policía Nacional por violar el decreto presidencial.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde la población ha quedado estupefacta, por el mal ejemplo del Alcalde de Barahona, quien también esta sometido a la justicia por supuestos actos ilícitos en la alcaldía según denuncias hechas en programas radiales y televisivos 

Una vez mas loq lambones, por querer ganar adeptos con sus amos, siempre terminan hundiendolos y desacreditandolos ante la opinión pública.

Si Mictor Fernández no se quita ese tipo de garrapatas y parias sociales del lado, terminará en el zafacon de la historia política y como funcionario público.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »