! TEMA SIGUE COGIENDO FUERZA ! Reconocido empresario Benjamín Toral se suma a la lucha contra empresa Benfold Enterprice. Firma el libro de recolección de firmas para solicitar la expulsión de la empresa minera en Barahona.

12:38


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El renocido empresario ferretero Bejamin Toral, acudió al campamento organizado por barahoneros que luchan por la expulsión de la empresa minera Belfond Enterprice de Barahona.

Benjamin Toral se desmontó de su vehículo e inmediatamente se incorporó al grupo, compartiendo impresiones con el maestro Santos Silá, Rafael Matos Feliz y Ángel Languasco, quiénes son los mentores de dicha protesta.

El mismo se sentó en un silla para firmar en el libro de firmas donde se solicita la expulsión de la empresa criminal de Barahona.

Benjamin Toral es una de las figuras mas respetable en Barahona, y el mismo ha contribuido con el desarrollo económico desde hace décadas, siendo la Ferretería Toral, unos de los primeros negocios instalados en Barahona, arrojando ya a sus 100 años.

El tema sigue tomando fuerza cada día más, y las expresiones de repudio y rechazo a la Belfond Enterprice, es cada vez mayor en la redes sociales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »