! ESTÁN ENGAÑANDO AL PUEBLO ! Con excepción del Periódico El Caribe, medios tradicionales y periodistas irresponsables ocultan la verdad sobre las consecuencias nefastas de la vacuna experimental en la República Dominicana. Siguen manipulando y engañando a la población.

11:22


Por Leonardo Plata
Hacer clic en el Link

SANTO DOMINGO: Con excepción del matutino El Caribe, los medios tradicionalss y mal llamados "Periodistas", siguen manipulando y falseado las informaciones con relación a los graves daños que causan las vacunas que se están inoculando en el país de forma experimental y sin responsabilidad.

Son muchas las personas que han sufrido severeños daños, luego de la inoculacion, algunas han fallecido por las efectos nocivos de este veneno motal que provocará miles de muertes en los primera os seis meses de vacación en el país.
Reputados médicos y científicos de América Latina, Eurpa y otras naciones desarrolladas, ha puesto al descubierto la falsa de las vacunas y a los medios de comunión que son parte de la élite mundial.

En República Dominicana ya existe un grupo de resistencia o antisistema que esta dando a conocer a luz públicas, las mentiras y patrañas a la que se presta el gobierno para incentivar a las personas a vacunarse.

Los medios tradicionales y periodistas mercaderes e irresponsables en la República Dominicana, han sido una desgracia para el pueblo dominicano, ya que son el medio se manipulación y mentiras por excelencia para mantener ignorante, ciega y como borregos a la población Dominicana.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »