! SOLIDARIDAD ! Senador de Barahona José del Castillo lamenta deceso de ex gobernador y miembro del Comité Central del PLD Alfredo Dotel.

22:47


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Senador de la República por la provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, lamentó profundamente el fallecimiento del dirigente peledeista y ex gobernador de Barahona Alfredo Dotel.

El legislador resaltó las cualidades políticas y humanas del hoy facellido, quien calificó de gran amigo, sincero y consejero oportuno, que siempre le orientada en el debir del quehacer político en Barahona.

José del Castillo envío un emotivo mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares del fallecido, con quienes estrechó un fuerte años se amitstad y compañerismo:



"Lamento profundamente la partida de Don Alfredo Dotel Florian, un gran hombre, amigo sincero, consejero oportuno, ejemplo de ser humano, cabeza de una familia querida que considero como mía. Paz a tus restos, hoy tu pueblo, tú familia y tus amigos lloramos tu partida, con resignación y dolor, pero a la vez orgullosos del hombre que fuiste y la impronta que nos dejaste. Descansa en Paz querido Alfredo".


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »