! SE LO COMIERON CON YUCA ! VER VÍDEO Y COMENTARIO: Programa radial Cachicha.net y comentarista Ricardo Nieves se tragan vivo al Alcalde al Alcalde de Mictor Fernández. Ricardo Nieves lo califica como un "Demonio".

11:57

Por Leonardo Plata
Hacer clic video:

SANTO DOMINGO: El programa radial Cachicha.net que se transmite en Instagram y el comentarista de radio y televisión Ricardo Nieves, realizaron fuertes críticas contra el Alcalde de Barahona Mictor Fernández.

La comentarista del programa Cachicha.net calificó al Alcalde de ni incapaz y no tener un plan ni el mas mínimo conocimiento para enfrentar los males sociales que afectan a Barahona.

La comunicadora criticó que un funcionario que salga a decir o pedir auxilio paea resolver el problema de las largas marinas que afectan las playas de Barahona, evidencia la falta de capacidad y conocimientos del Alcalde.

En tanto que reconocido comentarista Ricardo Nieves, lo tilda como "Un Alcalde del Demonio y especia Muncipal terrible", luego de que fue sorprendido en pleno "Teteo" junto a sus colaboradores y amigos, violsntando las medias sanitarias y el toque de queda.

El Alcalde Mictor Fernández, debe poner la barba en romojo y examinarse como funcionario público, ya que algunos de sus los linsonjeros y lambones, lo siguen hundiendo como político y funcionario público.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »