! NO ESTÁN JUGANDO ! Policía Nacional y Coba inicia supervisión de negocios para hacer cumplir nuevo horario establecidos. Llaman a ciudadanos a respetar toque de queda.

10:00


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y el Coba en esta ciudad, iniciaron el operativo dd supervisión de negocios en los diferentes puntos de la ciudad, para hacer cumplir el nuevo horario establecidos por el decreto presidencial.

El operativo comandado por los coroneles Alcántara y Genao, recorrieron la zona del Malecón, la salida de la carretera Barahona-Paraíso, José Francisco Peña Gómez, Padre Billini, 30 de Mayo, centro de la ciudad, para luego recorrer los barrios y sectores de la ciudad.


La mayoría de los dueños de establecimientos comerciales, cerrab sus puertas a la hora indicada, algunos lo hicieron minutos antes del horario dispuesto por las autoridades.


También las personas que se encontraban en lugares de esparcimiento, como parques, áreas verdes del Malecón, fueron encaminadas abandonar el lugar para evitar aglomeración de personas.


De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Lodwing Miguel Suardi Correa, llamó a los municipes a respetar las disposiciones de superior gobierno, y así evitar inconvenientes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »