! PORQUÉ LA PRENSA CORRUPTA CALLA ! VER VIDEO: Susana Gautreau pide investigar pruebas de PCR con resultados falsos de relizaron en el Municipio Baní para manipular a la población. Temen hayan replicado resultados alterados en todo el país.

11:04


Por Leonardo Plata
Ver video:
SANTO DOMINGO: La comentarista de radio Susana Gatreau, solicitó a Salud Pública y demas autoridades, investigar las pruebas de PCR realizadas en el Municipio de Baní, donde según las denuncias los resultados fueron alterados para alarmar a la población.

La aguerrida comunicadora dijo que es posible que en otros puntos del país esté sucediendo lo mismo, lo que debe llamar la atención del pueblo dominicano.

La comunicadora habló en estos términos en el programa El Gobierno de la Tarde que se transmite por la emisora Z101 en Santo Domingo y que se reproduce a través de la web.

El manejo misterioso e irresponsable de las autoridades con el tema de las vacunas, mantiene a la población aterrorizada y manipulada a través de los medios de comunicación charlatanes y bandidos que se presentan por dinero para publicar datos falsos, contagios y sifraa alteradas de supuestos fallecimientos por Covid-19 para obligar o seducir a la población a vacunarse con ese veneno con partículas magnéticas que no evitan ni protegen en nada a las personas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »