! BARAHONA ESTÁ VENDIDA COMO CUERO DE LA DUARTE CON PARÍS ! Algunos medios de comunicación y de la prensa no se atreven a tocar funcionarios incapaces mucho se meten a los barrios, hospitales ni denuncian males sociales que afectan a Barahona. "Cuando la prensa calla, el pueblo sufre dolores de parto y es víctima de los perversos".

11:56


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Da pena y vergüenza ver Alguno a mala llamados "Periodistas" y comunicadores que nunca han denunciado a funcionarios incapaces y los problemas que agobian al municipio de Santa Cruz de Barahona.

Como se puede apreciar algunos de estos mercaderes y negociantes, nunca han visitado un barrio, ni hospital,ya que no les interesa el bienestar colectivo.

Se recuerda que este servidor enfrentó de manera firme las acciones que consideramos incorrectas de muchas instituciones y funcionarios públicos, recibiendo ataques y amenazas, pero nadie salio en defensa de este servidor, aunque a muchos los he librado de las desgracias y hasta de la cárcel incluyendo a familiares apresados por drogas.

Barahona la tienen vendida como una prostituta de la Duarte con París, las cuales por necedad rebajan a sus clientes el servicio del placer sexual que ellas ofrecen.

Cuando la prensa calla, los pueblos sufren dolores de parto y son víctimas los funcionarios corruptos y perversos, que pagan a la prensa mercenaria para callar sus diabluras.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »