! PERO SERÁ UN LEÓN ! En medio de crisis económica, alimentos por las nuves, Director de Compras y Contrataciones le hecha un barril de mierda al presidente Luís Abinader con la compra de dos Jipetón de lujos con el dinero del pueblo, 24 después de estar prohibido por decreto presidencial.

2:52


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Director de la Oficina de Compras y Contrataciones Carlos Pimentel, adquirió dos nuevas Jipeta para su uso personal y de la institución según se ha publicado en varios medios digitales.

La compra de dos vehículos de lujos, de realiza 24 horas después de que el presidente Luís Abinader, le prohibiera a los funcionarios públicos adquirir vehículos para su uso.

Esta acción ha desatado loa demonios en la población dominicana, ya que la misma muestra una actitud arrogante e irresponsable de parte del funcionario, quien ha desafiado al presidente.

Estos vehículos valorados en millones de pesos, son adquiridos y pagados con el dinero de los pendejos, que votaron por un cambio en la forma y estilo de gobierno, cambió al parecer fue peor que el pasado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »