! OTROS HICIERON COMO EL AVETRUZ ! Senador de Barahona José del Castillo Saviñón, único legislador que se paró en dos patas y enfrentó empresa Benfold Enterprice, mientras los diputados no dijeron esta boca es mía.

11:23


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Senador de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, ha sido el único legislador de la provincia que se ha parado en dos patas frente a los daños medioambientales provocados por la empresa minera Benfold Enterprice en Barahona.

El legislador agotó varios turnos en el Senado, donde de manera firme y responsable defendió el derecho de los barahoneros a tener una ciudad libre de contaminación por el polvillo de los materiales extraidos.

También ha asumió una fuerte postura frente a la depredación de la Loma Las Filipinas y Santa Elena, las cuáles están siendo expresadas por dicha empresa.

Es evidente la apatía y el desinterés que mostraron los diputados de la provincia con el tema de la Benfold, dejando abandonado a quienes lo eligieron como sus representantes ante el congreso.

Del Castillo Saviñón, ha sudo una voz firme y activa en el Senado de la República en favor del desarrollo económico y social en beneficio de los habitantes de la Provincia de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »