! ORGULLOS DE BARAHONA ! Ejecutivos del Grupo Everest presentan Plan de Inversión y Desarollo empresarial al Presidente Luís Abinader en Palacio Nacional. Buscan incentivar inversión en Barahona y la Provincia.

12:09


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los ejecutivos del Grupo Everest, encabezados por su presidente Carlos Manuel González y Francisco Arias, realizaron una visits institucional al Presidente de la República Luís Abinader en su despacho del Palacio Nacional.



En dicho encuentro los ejecutivos del Grupo de Empresas Everest, mostraron un plan de inversión y desarrollo empresarial al mandatario de la nación, con miras a incentivar la inversión empresarial en diferentes áreas comerciales.

Carlos Manuel González, presidente y fundador del Grupo Everest, expresó que tanto el municipio de Santa Cruz de Barahona como la provincia, en especial la zona costera, están experimentando cierto avance en obras de infraectruturas hoteleras y casas veraniegas de lujos, lo que esta provocando un gran flujo de visitantes en la zona.

El grupo de empresas Everest es el segundo mayor empleador de la Provincia de Barahona, gracias a sus empresas y la calidad en el servicio de sus productos, como es el agua e Hielo Everest, unas de las marcas de mayor prestigio del país.

Tambien cuenta con el principal supermercado de la Región Enriquillo como lo es el Super Everest, el cual es establecimiento comercial mas visitado en Barahona.

Dichas empresas son de los principales aliados y que mas aportan a la empleos  de calidad y a la económica se la zona, beneficiando a miles dr familias y negocios de manera directa.

También varios empresarios y comerciantes de Barahona fueron recibidos por el presidente Abinader durante varios minutos en la casa de gobierno.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »