! MIREN ESTE IRRESPONSABLE ! Filtran fotografía supuestamente del Presidente Luís Abinader en pleno teteo, sin mascarillas y violando su propio decreto. Califican de irresponsable y burla rastrera a los Dominicanos.

13:04

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El periódico digital Porquienvotarias.com, público una imagen del Presidente de la República Luís Abinader, en plena chercha y consumiendo bebidas alcohólicas y sin mascarillas según se puede ver en la imagen.

En dicha imagen el mandatario aparece junto a varios amigos, los seguridad y otras personas en pleno teteo y violando su propio decreto, como una burla rastrera y descarada a todos los Dominicanos buenos pendejos.

La imagen ha provocado un avispero y corre corre en Telegram, pero los medios tradicionales lambones y vividores, no tienen cojones para publicarla, por temor a perder su dinerito de la publicidad.

El presiente Abiander es el primero que debe poner el ejemplo, sin embargo esta acción dicta mucho del respeto, la moral y publicidad que él ha querido vender o engatusar a los pendejos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »