! LO QUE LA PRENSA OCULTA ! VEAN EL VIDEO: Truena comentarista y ex candidato presidencial Carlos Peña, denuncia que sus progenitores luego de aplicarse las dos dosis de las vacunas, se contagiaron de Covid-19 y se vieron al borde de la muerte. Dice quieren silenciar a quienes no están de acuerdo con la inoculacion de las Vacunas.

18:59


Por Leonardo Plata
Hacer clic para ver vídeo:
SANTO DOMINGO: El reconocido comentarista de radio y televisión Carlos Peña, denunció que sus progenitores se contagiaron de Covid-19 y luego se vieron al borde de la muerte.

Manifestó ambos fueron ingresados de urgencia en un centro de salud por mas de 10 días, lo que evidencia que las vacunas ni protegen ni curan de nada a las personas.

Dijo que los vacunas son transmisores del Covid 19 y que ess verdad se les oculta a la población, ya que al parecer hay una dictadura que no tolera que se diga la verdad sobre las vacunas y lo que está pasando en la República Dominicana.

Calificó a la presentadora de televisión Mariasela Álvarez y al senador de Pedernales, como intolerantes y desafortunados, querer imponer una dictadura y querer intimidar y silenciar a las personas que no están de acuerdo con las vacunas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »