! LA UNIÓN HACE LA FUERZA ! Salud Pública con el apoyo la Alcaldía Muncipal, Policía Nacional, Khoury Industrial y Cuerpo de Bombros instala varios puestos de vacunación en el Municipio de Cabral.

14:04


Por Leonardo Plata

CABRAL, BARAHONA: La Oficina Provincial de Salud Pública que dirige la Doctora Therma Batista, instaló varios puestos de vacunación en el Municipio de Cabral, con el objetivo de proteger la salud de los municipes.

Estos puestos de vacunación están ubicados en el Cuerpo de Bomberos y en diferentes barrios de la comunidad, llamado a los municipes acudir a vacunarse y protegerse del Covid-19.

Estos operativos contaron con el apoyo de Khoury Industrial t su presidente Jorge Sadala Khoury, quién de inmediato se puso a disposición de las autoridades.

El Coronel del Cuerpo de Bomberos, Nelson Geli, mejor conocido como Nelson Lola, puso todo su empeño y personal para que dicho a opetivos marchen en orden.

También el General Suardi dispuso que varios agentes policiales  para brindar protección y mantengan el orden en todos los puestos de vacunación.

En tanto que el Alcalde del Municipio Pepe Ferreras ha mantenido el pueblo limpio y ordenado, llamando a los municipes a no lanzar basuras a las calles para evitar enfermedades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »