! LA SENADORA DIABÓLICA ! La senadora Faride Rafull "La Hiena", es la autora del proyecto de Ley que ordenará el caliesaje y espionaje telefónico en perjuicio y violación de los Derechos fundamentales de todos los dominicanos. Una simuladora y sacaría legislativa que busca instaurar una dictadura en la Rep. Dom..

1:39

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La senadlra diabólica del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Rafull alias "La Hiena", es la autora de un proyecto de Ley que busca cercenar los derechos fundamentales de loa dominicanos y dominicanas.

Esta Hiena política, en su proyecto de Ley, obliga a los ciudadanos a dar informaciones a las agencias de inteligencias de cualquier indoles o interés del gobierno, instaurado una especie de calisaje institucional.

Pero eso no se queda ahí, esta diabólica de legisladora, también pretende en su perverso proyecto de Ley la intersección de llamadas telefónicas y espionaje en perjuicio de los dominicanos, lo que provocaría una involución o retroceso a una dictadura institiconalizada.

La senadora infernal, al parecer tiene genes de dictatoriales o simplemente se cree una farahona egipcia que puede decir sobre la vida y privacidad de las personas, como si ella fuese uba especie de DIOSA del OLIMPO.

Este es el cambio que esta simuladora y sicaria legislativa ha mostrado a loa dominicanos, luego de que asumió como senadora.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »