! LA ESTAFA DEL SIGLO ! VER VIDEO REPORTAJE: En un PAISITO muerto de hambre, Pepca recupera mas de 2 mil millones de pesos en vienes incautados en caso Coral.

2:04


Por Leonardo Plata
Vídeo: 

SANTO DOMINGO: La República Dominicana sigue siendo el país de las mil y unas maravillas, ya que en un país donde el 80 de sus habitantes viven en la pobreza, la Procuraduría contra la Persecución Administrativa, ha logrado recuperar mas de RD$2 mil millones de pesos en vienes incautados.

En un trabajo de investigación realizAdo por el Canal Chalas TV Noticias en YouTube, se puede apreciar varias imágenes de las lujosas mansiones, villas, apartamentos, edificios y residenciales de lujos que estaban en manos de la pastora infernal y el mayor general Adan Cáceres.

Según el procurador Wilson Camacho, quien dirige el departamento de persecución de la corrupción administrativa, se han incautado mas de 100 propiedades del caso Coral.

El caso Coral evidencia la complicidad gubernamental y militar en el robo y saqueo de loa recursos del pueblo, pero peor aún, la complicidad con el narcotráfico internacional y lavado de activo de grandes carteles de la droga de Sudamérica en el país.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
9 de junio de 2021, 6:27 delete

Excele labor dela nuevas autoridades del pas eso inorguyeces nuestra nación digan haciendo sus buen trabajo

Reply
avatar