! LA COSA VA ENSERIO ! VEAN EL VÍDEO: Juez dicta orden de arresto y conduciendia contra investigador Ángel Martínez (a) "La Guinea", por no comparecer ante los tribunales por demanda incoada por Guido Gómez Mazara. Dicen lo traerán a las buenas o a las malas.

10:32


Por Leonardo Plata
Hacer clic aquí para ver el video

SANTO DOMINGO: El reconocido comunicador y abogado Rafael Guerreo, reveló ayer que un juez apoderado del caso de difamación e injuria, dictó orden de arresto y consecuencia contra el investigador Ángel Martínez (@) "La Guinea", acusado de difamar a Guido Gómez Mazara.

Rafael Guerrero dijo que este señor, a quien calificó como un delincuente internacional y chantajista, también lo difamó, pero que él le dejará a la justicia divina para que le pase factura.

Rafael Guerreo mostró el video donde aparecen loa abogados junto a Guido explicar en terminos jurídico, la decisión del juez y esperaron que buscarán los mecanismos legales para presentarlo ante el Tribunal.

Rafa le Guerreo es un abogado y comunicador que produce el programa "Corrupción al Desnudo", que se transmite a través de su canal en Yutube.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »