Por Leonardo Plata
BARAHONA: Me importa una mierda que los Judas y vividores del periodismo en Barahona se pongan guapitos y salgan a comerme, pero sus verdades se las digo en su cara a esos traidores y vende pueblo por tres monedas de cobre.
Los daños y abusos cometidoa por la empresa criminal están xomaldo de paciencia a la población, ya que no solemne se llevan la riqueza de este pueblo muerto de hambre, si lo que nos llenan de tierra, polvo y lodo la principal Avenida turística de esta ciudad como lo es la Avenida Enriquillo.
Esto a pusilánimes mal llamados "Periodistas", que tu los ve privando en honorables y bonachones, han vendido a Barahona por migajas, cuál prostituta rastrera vende sus servicios sexuales al rastrero mas asqueroso y perverso.
Estamos dispuestos a entrentar esros judas y vividores del periodismo, que se creen los mas serios y son unos sepulcros blanqueados
EmoticonEmoticon