! JONDIÓ UN TRABUCAZO ! Maestro y escritor Santos Silá califica de criminal y depredadora a empresa Belfond Enterprice. Dice: "Solo dejará miseria y desolación en Barahona y zona costera".

10:42

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido maestro y escritor Santos Silá Alcántara, calificó de criminal, abusador y depredadora del medio ambiente a la empresa minera Benfold Enterprice.

Expresó que dicha empresa fue favorecida por el gobierno de Luís Abinader, quien en 15 días le otorgó todos los permisos medioambientales y mineros para que opere y masacre Las Filipinas y destruya el medio ambiente y las riquezas naturales de esta zona.

"Si está empresa sigue operando de manera rampante e irresponsable, a Barahona que se olvide de turismo, porque todos los afluentes acuíferos de la zona nacen en Las Filipinas y van camino a desaparecer en poco tiempo". Dijo el intelectual.

Hizo un llamado a todos los barahoneros sensatos que les duele este pueblo, a mantenerse firmes para luchar y sacar esta empresa maldita y criminal de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »