! HIZO UN GRAN TRABAJO ! Jefatura de la Policía Nacional dispone cambio en Direcciones Regionales incluyendo al General Suardi Correa en Barahona. General realizó una de las mejores gestiones en Regional Sur de la PN con asiento en esta ciudad.

13:26


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Jefatura de la Policía Nacional, dispuso varios cambios en su organigrama y regionales en varios puntos del país.

En Barahona el General Ludwing Suardi Correa, será relevalado por el Generel Then, quien ya había estado dirigiendo esta Rgional Sur de la Policía Nacional hace varios años.

El General Suardi Correa, quien también ha estado en dos opciones frente a esta Dirección Regional, saldrá por la puerta grande, gracias a su gestión efectiva.

Suardi logro reducir loa enfrentamientos entre bandas, mantuvo a raya los actos delincuenciales y logró acercar la institución del orden a la población, a grave a de labores sociales.

Barahona le estará agradecido por su excelente trabajo mientras estuvo al frente de la Regional Sur de la Policía en Barahona, siendo su gestión unas de las mejores.

! Gracias General !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »