! HAY QUE APOYARLO ! Pellerano dice "No voy adescansar hasta ver constiruido Hospital Traumatólogo y Quirúrgico de Barahona". Obra beneficiaria a los menos pudientes de la Región Enriquillo.

16:48
Por Leonardo Plata

BARHONA: El reconocido político barahonero Pellerano, expresó que no cesará en su mucha hasta ver construido el Hospital Traumatológico y Quirúrgico de Barahona.

Dijo que esta obra, es una de las prioritaria para Barahoja y toda la Región Enriquillo, ya que mío es de familias pobres, no tienen recursos para sustentar operaciones quirúrgicas de altos costos en centros privados de Santo Domingo.

"Estamos haciendo las diligencias necesarias para que éste centro asistencial ses una realidad en Barahona, por lo que no descansará hasta ver realidad". Dijo Pellerano.

Este joven Barahona es de los pocos hijos de este pueblo que aboga y lucha por el desarrollo de Barahona, y el mismo ha sido el artífice de obras e iniciativas en favor de esta Provincia, sobre todo para beneficiar a los mas pobres de la Provincia.

Pellerano es de gran sensibilidad humana, solidario y se tratado afable, es de los pocos barahoneros que les abres las puertas y ay duda a muchos jóvenes estudiantes oriundos de Barahona la UASD en Sanro Domingo, brindandoles todo tipo de apoyo sin hacer bulla.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »