! HACE SU TRABAJO ! Varias organizaciones sociales, Iglesias y Juntas a de Vecinos del Municipio de Cabral, solicitan al General Alberto Then confirmar al Capitán Cepeda en dicho Municipio. Dicen ha mantenido a raya la delincuencia.

17:23


Por Leonardo Plata

CABRAL, BARAHONA: Diversas organizaciones sociales y comunitarias del municipio de Cabral, sostuvieron una asamblea donde tocaron como punto principal, la permanencia en esa localidad del Capital Cepeda, cariñosamente El Penco, quien ha realizado una buena labor en favor de los Municpies de Cabral.

Los municipes expresaron su preocupación, ya que el Capitán Cepeda ha logrado frenar los actos delincuenciales en Cabral, logrando imponer la paz y tranquilidad, ya que es un oficial que trabaja de manera incansable junto al personal bajo su mando.

Según las informaciones, unas 79 organizaciones sociales, comunitarias, comerciantes y religiosas, firmarán un documento, donde se le solicita al Director Regional Sur de la Policía Nacional Alberto Then, confirmar al Capitán Cepeda como Encargado de la Dotación Policial en ese Municipio.


.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »