! GENERAL NO PEGA UN OJO ! Policía Nacional le hecha el guante a dos ladronazos que sustrajeron dos bombas de reguio en Azua. General Then implacable con los delincuentes.

9:41


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y el Ejercito de la República Dominicana, apresaron a dos sujetos que transportaban de forma sospechosa dos bomba de reguío que habían sustraído en el Municipio de Azua.

Según el parte policial, los apresados son identificado  como Alexis Guillermo Ferreras y Juan Júnior Segura Peña, ambos residentes del Municpio del Peñón en esta Provincia.

Según la nota policial los antisociales sorprendidos a bordo de dos motocicletas en las cuales transportaban dos bombas de reguío marca Total 4x4, ambas color verde, quienes al ser y al ser cuestionados verbalmente,  manifestaron haberlas sustraído de una propiedad agrícola en el Distrito Municipal Távara Abajo, Provincia Azua de Compostela.

Los detenidos fueron conducidos a la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El General Alberto Then continúa dando respuestas contundente a la sociedad y enfrentando a los delincuentes en todos los terrenos, imponiendo la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »