! PEOR QUE EN SOMODA Y GOMORRA ! Influencia Gay toma fuerza en Europa y Estados Unidos. Libertinaje, falsos valores y desenfreno sexual siguen afectando y adoctrinando nueva generación de pusilánimes en todo el mundo.

11:15

Por Leonardo Plata

REPÚBLICA DOMINICANA: Los influencer no solamente abarcan los reguetoneros, y personas extravagantes en América Latina y todo el mundo, si no que vas mas allá y llega a comunidad LGTB, donde la incitación al lesbianisno y gay, en niños y adolescente es cada vez mas preocupante.

Estos grupos o tendencias de personas sin carácter y personalidad definidas, están siendo utilizado por grandes corporaciones del entretenimiento infantil como la cadena de televisión Nikeledou, donde ha contratado a Gays y Lesbianas para incentivar a niños y adolescente a la promiscuidad sexual y hacerle ver estas conductas como algo normal.

Esto indica que el nuevo orden mundial, dirigido por la élite en todo el mundo, sigue dominando las mentes y las psiquis de las personas, para mantenerlos incautos y adoctrinados, dándole diversión desenfrenada e imponiéndose falsos valores que dictan mucho de los principios éticos y morales que deben primar en la familia.

Estas influencias y adoctrinamiento se realiza a través de la música con poca o pobre lírica, como la música urbana, donde sus exponentes utilizan un lenguaje que incitan al dinero fácil, sexo, violencia y competencias entre personas, un mensaje que ha dañado y manipulado a millares de jovencitos en América Latina que siguen estos mal llamados artistas urbanos.

La familia debe formar sus hijos en valores, en princpios éticos y morales, para impedir el desquebraje total de esta sociedad frívola, vacía y superflua, que solo persigue lo fácil y las apetencias pasajeras.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »