Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: La verdad que la República Dominicana sigue enclavada en una Mí sería e ignorancia mental sin precedente y que esta muy arraigada en la psiquis de loa dominicanos y dominicanas.
Este PAISITO de la mierda y muerto de hambre, se da el lujo de tener un congreso de loa mas caros del mundo, por el encima de Europa y los Estados Unidos, de China y Dubai.
Grandes y caros privilegios son parte del pastel que comen estos sátrapas y buenos para nada, que no aportan nada para sacar esta porqueria de país de la miseria y pobreza en que la han asumido.
Estos degenerados y vagos, el pueblo dominicano con el dinero de los impuestos, les paga exoneraciones, vehículo a de lujos, villas, cabañas, chulas, maipiolos, caros restaurates, combustibles, barrilito, y hasta el papel de baño para limpiarse las nalgasas.
Pero lo peor es que este pueblo lleno de una miseriaa mental y hambre ancestral, sigue votando por estos vividores, a cambio de migajas, recetas, planchas de zing, dinerito y otras dádivas.
Hasta cuando los dominicanos y dominicanas seguirán pagando estos privilegios
EmoticonEmoticon