! EL SENADOR DEL PUEBLO ! Tras reunión de Comisión del Senado encabezada por José del Castillo Saviñón y Ministro de Medio Ambiente, se suspenden exportación de materiales por parte de la empresa Benfold Enterprice en Barahona. Reportajes y denuncias en las redes sociales se convierten en el poder de los pueblos.

14:37


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Tras una larga reunión de la Comisión de Medio Ambiente del senado encabezada por el senador de la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón con el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, este suspende las expotaxiones de los materiales extraídos por la Empresa Benfold Enterprice en Barahona.

Según las informaciones la como compuesta por varios legisladores de la cámara alta en el Ministerio de Medio Ambiente, donde buscaban salvaguarda el medio ambiente y la salud de los habitantes de Barahona.

José del Castillo fue el propulsor de está iniciativa, interpretando y escuchando el clamor del pueblo de Barahona, quien a través de las redes sociales se expresaron contra la empresa minera.

Una vez mas José de Castillo Saviñón, sale en defensa de loa habitantes de la Provincia de Barahona, lo que le ha ganas o el apoyo de todos loa sectores y fuerzas viva de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »