! EL SENADOR DEL PUEBLO ! Senador José del Castillo Saviñón se reúne con Vicepresidenta Raquel Peña para tratar tema de Covid-19 en Barahona. Dice niveles de contagio es preocupante en la Provincia

1:55


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Senador de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, sostuvo un encuentro con la Vicepresidenta Raquel Peña, donde le abordó el tema del Covid-19 en Barahona.

El legislador le expresó su preocupación por los niveles de positividad que ha tenido Barahona en las ultimas semanas en Barahona, provocando varias muertes y una gran cantidad de ingresados.

De su lado la Vicepresidenta se mostró interesada en la situación y manifestó su apoyo al senador para mitigar el auge del Covid en Barahona, a través de Meirás sanitarias que tiendan a bajar los altos niveles de contagio de la pandemia.

El Senador agradeció el apoyo de la segunda mandataria de la nación, quien lo refñcibi9 en su despacho del Palacio Nacional, para juntos luchar con esta terrible pandemia que azota el país, en especial la Provincia de Barahona.



En nombre de mi provincia y en el mío propio agradezco la receptividad de Raquel Peña (@raquelpenavice), estoy confiado de que juntos lograremos las acciones que permitan que Barahona supere cuanto antes la crisis sanitaria generada por la alta incidencia del COVID-19. Creemos en que en la unión está la clave para superar este mal.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »