! EL PUEBLO ESTÁ SUFRIENDO ! Supermercados vuelven a convertirse en "Casas del Terror" por los altos precios de los alimentos de primera necesidad. Política económica de Luís Abinader masacra al pueblo dominicano..

11:04


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La política económica implementada por el gobierno de Luís Abinader, sigue masacrando al pueblo dominicano con precios exorbitantes en los alimentos de primera necesidad.

El arroz, aceite, leche, azúcar, bacalao, ajo, maíz, habichuelas, chocolate, arenque, pastas, entre otros, están por las nubes, lo que se traduce en una desmemoria en la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Esta situación mantiene desesperada a la clase pobre, la cual es la mayoría, ya que su poder adquisitivo se ha visto mermal considerablemente debido a la carestía de los alimentos.

La política economica inplemtada por Luís Abinader, la cuál solo esta beneficiando una parte del sector empresarial, vuelve a convertir los Supermercados del país en una especie de "Casas del Terror", como en el gobierno del ex presiente Hipólito Mejía.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »