! EL HOMBRE NO VINO A JUGAR ! General Then pone en cintura a bandas de la famosa calle Las Delicias en Barahona. Apresa dos y ocupan pistolas, revólver y diez casquillos de 9mm..

13:09


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Bajo las órdenes del General Alberto Then, miembros del Dicrim y la Policia Nacional, enfrentaron a los antisociales de la Calle Las Delicias, donde se realizó un amplio operativo.

Según la nota policial, los agentes del orden, recorrieron varias calles continúas a la Delicialias, donde se protagonizaba un tiroteo entre bandas de delincuentes.

En el operativo dos sujetos que trataron de evadir la persecución policial, fueron apresados, ocupándose una pistola, revolver y varios casillla de 9 y 38 mm respectivamente.

Los detenidos fueron identificados como NATHANAEL Feliz Cuello (a) nata y ERICK RAFAEL SANTANA (a) bigote de 21 y 19 años de edad ambos residentes en el sector la delicia.

El General Aberto Then, nuevo Director Regional de la Policía Nacional con asiento en Barahona, ha venido ha imponer el orden y la paz, y perseguir a los delincuentes.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »