! COMIENZA LA DICTADURA ! Lambones del gobierno reportan cuenta de Instagram de la artista urbana Melimer por denunciar desempleo , festival de prestamos y altos precios de la canasta familiar.

20:24


Por Leonardo Plata/
Porquirnvotarias.com

SANTO DOMINGO: La verdad que los lambones y bocinas del gobierno de Luís Abinader no tienen limites, ya que a parte de ser unos energumenos mentales, también son intolerantes a las criticias y denuncias que ciudadanos y personalidades realizan en las redes sociales.

Ahora le tocó a la artista urbana Moliner, quien denunció en su cuenta de Instagram, los altos precios de la canasta familiar, el festín de prestamos del gobierno y el aumento del desempleo que afectan el país.

La cuenta fue restringida por la gran cantidad de reportes que hicieron los lambones rastreros y lacras sociales del gobierno de Luís Abinader, como una manera de callar y censura a los ciudadanos que no están de acuerdo con la política económica del gobierno.

Gracias a que existen medios honestos, serios y responsables, como el periódico digital Porquienvotarias.com sobre todo llenos de valor para denunciar lo que los medios y periodistas tradicionales no se atreven a decir por temor a perder sus chelitos de la publicidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »