Por Leonardo Plata/
Porquirnvotarias.com
SANTO DOMINGO: La verdad que los lambones y bocinas del gobierno de Luís Abinader no tienen limites, ya que a parte de ser unos energumenos mentales, también son intolerantes a las criticias y denuncias que ciudadanos y personalidades realizan en las redes sociales.
Ahora le tocó a la artista urbana Moliner, quien denunció en su cuenta de Instagram, los altos precios de la canasta familiar, el festín de prestamos del gobierno y el aumento del desempleo que afectan el país.
La cuenta fue restringida por la gran cantidad de reportes que hicieron los lambones rastreros y lacras sociales del gobierno de Luís Abinader, como una manera de callar y censura a los ciudadanos que no están de acuerdo con la política económica del gobierno.
Gracias a que existen medios honestos, serios y responsables, como el periódico digital Porquienvotarias.com sobre todo llenos de valor para denunciar lo que los medios y periodistas tradicionales no se atreven a decir por temor a perder sus chelitos de la publicidad.
EmoticonEmoticon