! BUEN TRABAJO ! Director de la Digesett en Barahona Coronel de la Rosa, encabeza opetivo de orientación y fiscalización a conductores que se desplazan hacia la costa. Llama a las personas a la prudencia, a respetar el distanciamiento y las señales de transito durante el trayecto en la carretera.

13:56


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Coronel de la Rosa Director de la Digesett en Barahona, encabezó un operativo de fiscalización y orientación a los conductores que se desplazan hacia la costa de Barahona.

El opetivo fue realizado en el Cruce Santa Elena, de la carretera Barahona-Paraíso, con el apoyo de los agentes del Siutran, donde loa vehículos eran focalizado y chequear los neumáticos, para ver si estaban en buenas condiciones.

También se les orientó a los conductores a ser prudente y respetar las señales de transito durante el trayecto en la carretera, para así evitar accidentes lamentables.

De la Rosa ha realizado un excelente labor al frente de la Digesett en Barahona, logrando organizar el tránsito y evitando enfrentamientos entre ciudadanos con loa agentes de la institución.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »