! BOMBAZO ATÓMICO ! VEAN EL VÍDEO: Se destapa otro escándalo de corrupción en gobierno de Luís Abinader que involucra la ex Directora del Conani. Dicen compró Yate de lujo en 700 mil dólares con dinero lavado del caso Coral. Generales y Coroneles metidos hasta el tuetano.

12:07

Por Leonado Plata
Video:

SANTO DOMINGO; Otro nuevo escándalo se ha destapado en el gobierno de Luís Abinader, en involucra a la ex Directora del Consejo Nacional de la Niñez con el caso Coral.

Según el abogado y comunicador Rafael Guerrero, en su programa "Corrupción al Desnudo" que se transmite en su canal de YouTube.

Según el comunicador, la Procuradora Jenny Berenice Reynoso, había revelado que el caso Coral sigue saliendo otro a cosas de corrupción que arrastran a funcionarios del gobierno de Luís Abinader y que las investigación es están avanzando.

Según Rafel Guerreo, el Mayor Girón (El Canta Lindo), había fungido como Encargado de Nominas y de Compras en las Fuerzas Armadas y que también desempeñó esa función en el Conani, bajo la directrices de la señora Grace Cuello quien es esposa del General y es Director del Cestur Torres Robiu, involucrado en la mafia del caso Coral

Supuestamente en estw engranaje se compró un Yatebde lujo valorado en unos US$700,000.00 mil dolores a nombre de la Directora del Cobain, dinero robado de diferentes instituciones según el caso Coral.

A continuación el video realizado por Rafael Guerreo, donde ofrece detalles de la operación mafiosa.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »