! BARAHONA SI TIENE QUIEN LE ESCRIBA ! Senador de la República José del Castillo en cooperación con el embajador de Israel, busca impulsar telemedicina, becas a estudiantes, menejo de agricultura y agua e impulsará inversiones y desarrollo turístico en Barahona.

13:44


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Senador de la República por la Provincia bde Barahona José del Castillo Saviñón, sostuvo un conservatorio con el embajador de Israel en el país, donde tocaron puntos importantes en favor del desarrollo de Barahona.

El legislador representante ppe la Provincia de Barahona, expresó que el embajador de Israel visitará el Municipio de Barahona y recorrerá varios puntos de la Provincia, especialmente en la zona costera.

Dentro de los planes bilaterales están las becas universitarias en Israel para estudiantes de escasos recursos de la Provincia, asesoria en el manejo del agua y agricultura, así como inversión en el área turística.

La información fue dada a conocer por ambos en el programa radial que se transmite en el programa El Sol de la Mañana.

Con estas iniciativas el senador José del Castillo Saviñón, sigue dando nuestra de un excelente legislador que trabaja en favor del desarrollo económico y social de Barahona y toda la Provincia.






Y seguiremos, llevaremos al embajador a Barahona para un conversatorio, habrá becas dirigidas jóvenes Barahoneros para estudiar en Israel e impulsaremos cooperación en materia de telemedicinas, agricultura y manejo de agua. Además de promover inversiones y turismo desde Israel.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »