! Y QUÉ ESTÁN ESPERANDO ! VEAN EL VÍDEO: El delincuente del ex procurador Jean Alían Rodríguez, aún no sido tocado por la Procuraduría, pese a que existen evidencias de sobras de su complicidad con narcos y crimen organizado.

9:46


Por Leonardo Plata
Ver vídeo:

SANTO DOMINGO: La Procuraduría General de la República, aún no ha interrogado al ex procurador general Jean Alain Rodríguez, señalado en el expediente del capo preso en los Estados Unidos César el Abusador.

Según las informaciones, este ex funcionarios ests metido hasta los tobillos en el narcotráfico, ya que recibió millonarias sumas de dinero para tapar y proteger a reconocidos narcos que operaron sin ser molestaría durante su gestión como procurador general.

Según el abogado y comunicador Rafael Guerrero, éste delincuente había tenido varias conversaciones con el capo César el Abusador, y había recibido la suma de US$5 millones de dólares como pago.

En este video, ustedes escucharán la conversación entre el delincuente de Jean Alain Rodríguez, con César el Abusador, para que se den cuenta la clase de basura que dirigía el Ministerio Público en la República Dominicana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »