! VAN PA' LA CHIROLA ! Policía Nacional, Medio Ambiente y Salud Pública Incautan decenas de bocinas y advierten a dueños de negocios serán sometidos a la justicia. Algunos ya fueron citados

8:39


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, la Procuraduría de Medio Ambiente y Salud Pública, realizaron un amplio operativo en Barahona y otras comunidades de la zona costera de esta Provincia, donde decenas de bocinas fueron incautadas por las autoridades.

En recorrido realizado en diferentes centros de expendios de bebidas alcohólicas, las autoridades advirtieron a las personas que el no uso de mascarillas conllevará el arresto de las personas y sometidas a la justicia, al igual que a los dueños de negocios, pero estos serán sancionados de manera drástica.

El Ron Time, unos de los negocios mas visitados en ests cuidad, fue cerrado y a su propietario citado por ante la Procuraduría de Medio Ambiente, al igual que otros dueños de negocios de expendios de bebidas alcohólicas.

Las autoridades advirtieron a las personas y dueños de Drink, bares y otros lugares donde se consumen bebidas alcoholicas, que se adgengan a a las consecuencias si violenta las medidas sanitarias.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional General Lessing Suardi Correa, expresó que será drásticos con los violadores de las medidas sanitarias, en especial a los dueños de Drink y Bares.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »