UNA CORRUPTA DIABÓLICA ! La inepta de Milagro Germán sigue echándole un cubo de mierda a gestión de Luís Abinader, regalando el dinero del pueblo con 3.5 millones por una asesoría.

4:17


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La corrupta e inepta de Milagro Germán, continúan con sus constantes metidas de patas desde la Dirección de Comunicación de la Presidencia, y ahora regala unos 3.5 millones de pesos, aun pendejo por asesoría.

Está leona y delincuente de la élite, ha dado contratos mafiosos a sus canchanchanes hijo y familiares, por cientos de millones de pesos, en un pasito de mierda donde las necesidades se traga a medio país.

En el día de ayer, esta loca fue durante cuestionada por un senador del PLD en la Cámara Alta, quien solicitó al senado de la República, solicitar una auditoría a la gestión de esta corrupta e intolerante funcionaria del gobierno.

Milagro Germán cada vez mas da mas asco y vergüenza, con sus acciones corruptas y actitud prepotente desde la Dicom, donde hasta los micrófonos apaga a los periodistas en las ruedas de prensa.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »