! UNA BAZUCA DE MUEJER ! Regidora Leseydi Báez, llama al alcalde a explicar graves acusaciones. Dice hay que agotar el proceso que manda la Ley en estos casos para actual en consecuencia.

8:21


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Regidora de la Sala Capitular de la Alcaldía Muncipal de Barahona por el Partido Reformista Social Cristisno (PRSC), Leseydi Báez, expresó su preocupación acerca de las graves denuncias que se han formulado en las redes sociales contra el Alcalde Mictor Fernández.



Entrevistada en el programa Perspectivas de la Tarde, que se transmite por la Emisora Digital Suprema 105.com, la edil, dijo que las denuncias vienen acompañadas de documentos y que hay que esperar que el Alcalde Mictor Fernández regrese de los Estados Unidos para convocar el Consejo de Regidores, a los fines de que el mismo explique a los regidores y al pueblo de Barahona, las acciones que él ha ejecutado y que han sido altamente cuestionadas poe la sociedad de Barahona.

Dijo que todo se basa en un protocolo, un proceso burocrático, de investigación que se debe agotar en estos casos, tal y como manda la Ley, para determianar el fondo del asunto, y actual lo que la Ley manda en estos casos.

Expresó que como regidora t representante de los municipes de Barahona, siempre estará del lado de la verdad, defiendo los intereses del pueblo de Barahona, al cual se debe. 

SOBRE RUMORES DE 

Al ser cuiestionada por los conductores del programa sobre rumores de que los regidores o condena les habían recibidos beneficios a combio de apoyar al alcalde esta aclaró que nunca ha tenido un centavo de la Alcaldía Muncipal, que no sea más lo que por Ley le corresponde.

Sobre los contratos sin licitación y sin la aprobacion de la Sala Capitular, la regidora fue enfática y clara, leyendo unos de los articulados de la Ley 17 y-07 donde prohíbe a funcionarios beneficiar a familiares y allegados, con este tipo de acción, a lo que recordó que el Alcalde Mictor Fernández es abogado y sabe muy bien que eso no es legal y está prohibido por Ley.

Leseidi Vázquez mostró un actitud firme, clara y responsble durante la entrevista, con un buen manejo del tema y dando a demostrar su conocimiento sobre la Ley 176-07 sobre Municios y Distritos Municipales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »