! EL BOMBAZO DEL MOMENTO ! VER DOCUMENTOS: Escándalo de corrupción en Alcaldía Municipal, estremece a la sociedad de Barahona. Dinero del pueblo esta siendo robando de manera rastrera y rampante a través de contratos mafiosos.

3:58


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Los escándalos de corrupción que se han revelado en la Alcaldía Muncipal de esta ciudad, ha estremecido los cimientos de la sociedad dominicana, en especial la barahonera.

Una gran indignación colectiva ha generado el robo disfrazado con contratos mafiosos e ilegales que envuelven y comprometen la responsabilidad penal del Alcalde, la encargada administrativa de la Alcaldía, quienes junto a un sobrino del ejecutivo municipal, se llevan descaradamente el dinero del pueblo y de todos los municipes.

Varios contratos sin licitación, con empresas fantasmas creadas en poco tiempo de haber gastado las elecciones, son utilizadas como la cae nada o justificación para sacar millones de pesos de forma fraudulenta y mafiosa de la Alcaldía Muncipal.

Ninguna institución pública o funcionario público en todo el territorio nacional, había sido objetivo de fuettss críticas y denuncias de corrupción como es el caso del actual alcalde de Barahona Mictor Fernández, quien al parecer ha hecho de la Alcaldía un patrimonio familiar, disponiendo de recursos de forma ilegal, son la autorizaron del Consejo de Regidores, sin licitación y sin agotar los procesimientos que rigen la materia, para la erogación de fondos del Cabildo.

Los barahoneros se sienten indignados y con la vergüenza ajena, ya que jamás pensaron que el robo y saqueo de loa fondos públicos que debieron ser invertidos en obras, están siendo utilizados como una propiedad al antojo del alcalde.

El presidente Luis Abinader y el PRM, deben sentir vergüenza ajena, al tener en ese partido, una persona que no ha demostrado el mas minino escrúpulo y vergüenza, para sustraer lo que le pertenece al pueblo de Barahona.

Se espera que este sé por junto a su grupo de ladrones, sean destituidos y sometido a a la justicia, pero sobre todo, que les quiten todo lo que se ha robando en tiempo récord en la Alcaldía de Barahona, para dar un ejemplo a esta sociedad.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »