! UN GOBIERNO DE LADRONES RASTREROS ! Administrador de la Lotería Nacional Luis Michel involucrado en el fraude de mas de 109 millones de pesos a los dominicanos. Piden sea destituido y sometido a la justicia.

10:35


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El administrador de la Lotería Nacional Luis Mechell, implicado en el fraude de mas de 100 millones de pesos en perjuicio del estado dominicano, sigue campante y sonante en su cargo a pesar del escándalo.

Este señor junto al administrador General y una predrntsdora de los números, están siendo señalados como los principales actores del fraude que ha provocado un avispero en los diferentes medios de comunicación.

Muchas personas han pedido la destitución y su o posterior sometimiento a la justicia, de estos funcionarios corruptos involucrado en robo a la clara al pueblo dominicano, llevándose en las uñas mas de 100 millones de pesos.

La falta de honestidad y seriedad de muchos funcionarios públicos, siguen siendo un grave problema para el gobierno de Luís Abinader, ya que con las acciones delincuenciales e indecorosas, estos funcionarios merman, empañan y laceran la imagen del presidente Luís Abinader.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »