! UN CHARLATÁN ! En pleno rebrote del Covid-19 Director Provincial de la Salud en SFM otorga permiso para realizar fiesta de reguetón, donde se consumirá romo y sin ningún tipo de control sanitario.

14:01


Por Leonardo Plata

SANN FCO. DE MACORÍS, RD: Como alto inaudito e irresponsable, el Director Provincial de la Salud en esta ciudad, autorizó mediante oficio de fecha 05 de Mayo del año en curso.

En dicho oficio, el mismo autoriza al señor Jackson de Jesús Gómez, a que realice u organice una fiesta con la reguetora Tokisha, quien es la interprete de temas obscenos que incitan a la promiscuidad y desenfreno sexual.

No es posible que un médico como es el Doctor Luís Nelson Rosario Socias, un funcionario de Salud Pública, el cual está llamado a preservar y garantizar la Salud de los habitantes de la Provincia Duarte, este otorgando permisos para realizar fiestas de reguetón.

La falta de tacto, el ir respeto de este funcionario, contradice las acciones tomadas por el presidente Luís Abinader, para combatir y disminuir el contagio del Covid-19 en el país.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »