! UN BUEN BARAHONERO ! Empresario inmobiliario Freddy Vargas destaca interés del presidente Luís Abinader en desarrollar la Provincia de Barahona con obras de sumo interés. Dice: "Esta dispuesto a donar los terrenos para la construcción de algunas de esas obras".

8:57


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, destacó el interés que ha mostrado el presidente Luís Abinader en Barahona y toda la Provincia.

Vargas Matos manifestó que es la primera vez que un presiente toma en cuenta esta provincia para iniciar una sede de obras prioritarias y motivar el desarrollo social y económico de la zona.

"Como empresario e hijo de este pueblo, nos sentimos alegres por las iniciativas del presidente Abinader, y estamos dispuestos a contribuir con el desarrollo de este pueblo como siempre lo hemos hechos, si tenemos que donar los géneros para la construcción de unas de las obras anunciadas por el señor presidente lo vamos hacer con todo el amor del mundo". Dijo Freddy Vargas.

El empresario y político habló en estos términos, luego de acompañar al presidente Luís Abinader en el recorrido por varios lugares donde se iniciarán algunas obras que beneficiarán a los residentes de Santa Cruz de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »