! TIENE UNA PAPA CALIENTE ! Presidente de la Sala Capitular Francisco Arias (Pacioris), que no se deje presionar ni chantajear, y que se arme de valor para enfrenta acciones indecorosas y contratos mafiosos en dicha alcaldía Muncipal de Barahona.

11:29


Por Leonardo Plata

BARAHONA; El buen amigo hoy presidente de la Sala Capitular de esta ciudad Francisco Arias (Pacioris), podría ser víctima de presiones y chantajes, para apoyar y tapar acciones idecorososas e ilegales que se han venido cometiendo desde la Alcaldía Muncipal de esta ciudad.

La falta de transparencia en el gasto de los recursos, contratos ilegales y fantasma que no fueron aprobados por la Sala Capitular, compras irregulares a suplidores con parentesco familiar, alquiler de camiones sisterna a empresas privadas, gasto de 104 millones del pasado presupuesto que no se ven ni saben donde están invertidos, son de las diabluras que tendrá que enfrentar Pacioris.

Pacioris es unos de los jóvenes políticos con mejor valoración de la sociedad de Barahona, por su comportamiento, honradez y solidaridad hacia los demás sin importar van seria política.

Esta trayectoria no se puede tirar por la borda ni el basurero político, sólo para hacer quedar bien, a un funcionario que ni ha mostrado el mas minino respeto ni decoro por la cosa pública, convirtiéndose en la figura mas cuestionada y repudiada en el Municipio de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »