! TA COJÍO POR EL PICHIRRÍ ! Policía Nacional le hecha el guante a hombre que a punta de pistola de despojó de RD$15 mil pesos y un celular a una empleada de banca de lotería en Barahona. Ahora va rumbo al calabozo.

11:40


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, apresaron a un sujeto que despojó a punta de pistola a una empleada de banca de lotería del dinero de la venta de números.

Se trata del nombrado Brayan Núñez García, qubien reside en la Hortaliza detrás del mercado público de esta ciudad, quien según la nota policial penetró a una banca, con arma de fuego en manos y despojó de la suma de RD$15,000.00, un celular una cartera con documentos personales a la empleada de dicha banca de lotería.

El mismo había emprendido la huída, pero fue localizado en el paraje de la Playa El Quemaito por los agentes del orden, donde fue apresado y conducido a la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona para ser puesto a disposición de la justicia.

Según la Policía Nacional, el detenido figura en los archivos de la institución con un caso se atraco en el Municipio de Baní, en la Provincia Peravia, en fecha 3 de Mayo del 2021.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »