! SIEMPRE ACTUALIDADO ! Regidor Hochosen participa en taller de capacitación sobre "Régimen Parlamentario" impartido por ASODORE.

9:42


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El regidor de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, Hochosen Ho Ho, recibió su certificado de participación, tras participar en el taller de capacitación sobre Régimen Parlamentario.

En una nota enviada a esta redacción, el concejal dijo que es importante conocer y ampliar los conocimientos en materia de legislación Muncipal, ya que les permite tener otra visión mas amplia y mejor desempeño de sus funciones como regidor de esta ciudad.

Agradeció a la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), por la oportunidad que le brinda a los ediles o regidores de poder adquirir los conocimientos necesarios para tener un mejor desempeño ante la sala capitular.

El taller fue realizado en el Salón de Acto de Asomure, ubicado en la carretera Joaquín Balaguer que une al Municipio de Barahona con el Distrito Municipal de Villa  Central, donde participaron regidores de Barahona y otras comunidades de la Provincia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »