! ESTÁN ROBANDO A LA CLARA ! VER LAS PRUEBAS: Denuncian contrat entre el alcalde Mictor Fernández y empresa fantasma representa por su sobrino sin pasar por la sala capitular y sin licitación. Dicen Alcalde puede ser destituido y sometido a la justicia por estafa, prevaricación y asociación de malhechores según expertos.

10:47


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El robo a la clara a través de contratos mafiosos e ilegales sin ser conocido y aprobado por la sala capitular y mucho menos haber sido licitado, podría costarle el cargo a Mictor Fernández y ser sometido a la justicia.

Según el contrato entre la empresa Df Corp. SRL, representada por el Ingeniero Frederich López, sobrino del Alcalde Mictor Fernández, por una supuesta asesoría tecnológica.

El contrato establecido entre las partes donde el Ayuntamiento pagará una primera partida a dicha empresa por un monto de RD$113,870.00 pesos por dicha asesoría, constituye una violación garrafal a la Ley de compras y contrataciones, así como el código penal en sus artículos que tipifica la estafa y Asociación de malhechores según han manifestado expertos en la materia.

Una de las cosas que llaman a sospecha de este contrato es la fecha, el cual según el notario público actuante tiene fecha de 26 de Abril del 2020, o sea apenas dos meses de haber ganado las elecciones municipales.

También Stil Pérez compartió la imagen de una orden de pago por un monto de RD$1, 115,443.00 a una empresa identificada como Vendió Servicio SRL, la cual está firmada por la señora Luz Rodríguez quien es Directora Administrativa de la Alcaldía Muncipal.

Son muchas las denuncias de los escándalos de supuestos actos de corrupción que supuestamente involucra al alcalde Mictor Fernández, quien no dicho nada para defenderse frente a las graves acusaciones.

VER CONTRATOS MAFIOSOS




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »