! SE ESTÁN ROBANDO EL DINERO DEL PUEBLO ! VEAN LAS PRUEBAS: Se filtran comprobantes de pago de cientos de miles de pesos a empresa fantasmas registradas a nombre de sobrina y sobrino del Alcalde Mictor Fernández sin la aprobación de la Sala Capitular y sin licitación.

8:36


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El robo y saqueo en la Alcaldia Muncipal ha sido puesto al desnudo, ya que las acciones cometidas en esa institución están indignado a la sociedad de Barahona.

En la tarde de ayer, se filtró en las redes sociales, varios comprobantes de pagos, a dos empresas fantasma registradas a nombres de los señores Linette López Fernández y Frederick López Fernández, ambos sobrino del flamante Alcalde Mictor Fernandez.

Esta acción considerada como ilegal, truquera, sin pasar por la Sala Capitular y mucho menos sin licitación, constituye un robo vurgar y burla a todos los municipes de Barahona, ya que el bandido e irresponsable del Alcalde se cree que la Alcaldía y el siento del pueblo, es de su propiedad y de su familia.

! Como el Alcalde va s justificar y demostrar que todo esto se hizo apegado a Ley, al procedimiento que establece la Ley de Contrataciones Publicas y la Ley que rige a los ayuntamientos?

Esperemos el descenso de este caso lamentable y bochornoso.




















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »