! SE DESPLOMA LA TORRE DE BABEL ! Filtran documentos que muestran supuestos actos de corrupcion que involucran al Alcalde Mictor Fernández, encargada de compras y un supuesto sobrino.

11:51
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Siguen las denuncias de supuestos actos de corrupción en la Alcaldía Municipal de esta ciudad, que involucran al Alcalde Mictor Fernández, la encargada de compras de dicha alcaldía y un supuesto sobrino.

Según se ha publicado en las redes sociales, donde es público y notorio, se han flitrado unos documentos como orden de compras, facturas, copia de cédulas e imágenes de dos personas apellidos López, que son los supuestos superiores de dicha alcaldía.

En una orden de compras que han filtrado, se puede notar que el suplidor es la Ferretería Geremias, cuyo propietario es el padre de la esposa del alcalde, lo que de ser cierto viola la Ley de compras y contrataciones.

Son muchos los cuestionamientos y denuncias sobre supuestas acciones de corrupción que se registran en la Alcaldía, y que supuestamente involucran al alcalde Mictor Fernández, quien deberá salir al frente a dichas denuncias.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »