! SE COMPLICA LA COSA ! Mayor Girón por cantar lindo en audiencia se va para su casa pero el General Cáceres y la Pastora del diablo van rumbo a la chirola. Caso es declarado complejo.

9:53


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La Juez Presiente de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional Kenya Romero, dictó 18 meses de prisión preventiva contra dos de los tres imputados del sonado coso "Operación Coral".

La magistradad acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público quien solicitó el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal que impone la prisión preventiva en contra del General Cáceres Silvestre y la Pastora del Diablo.

También la jueza a solicitud de los procuradores anticorrupción Yenny Berenece Reynoso y José Camacho declaró el caso complejo, ya hay mas personas involucradas en la mafia, robo y lavado del caso Coral.

En cuando al Mayor Girón, al mismo le fue impuesta arresto domiciliario y una seguridad, para preservarle su integridad física, Mienstras dure el proceso preparatorio.

El caso Coral, ha sido unos de los escándalos de corrupción mas grandes que ha registrado la República Dominicana, donde una gran cantidad de altos oficiales de las instituciones castrenses están siendo investigados.

La sociedad Dominicana ha quedar o perpleja y estremecido con el caso Coral, por el nivel de complicidad t pejes gordos envueltos en el magno escándalo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »