! ROBANDO Y BEBIENDO ! VER LAS PRUEBAS: Alcalde Mictor Fernández se da la buena vida con el dinero del ayuntamiento derrochando miles de pesos de forma descarada en compras de bebidas alcohólicas con el dinero del pueblo pendejo. Robo y saqueo a la borrachera provocan asco y vergüenza social.

1:11

Por Leonardo Plata

BARAHONA: En un hecho sin presedente, el alcalde municipal de esta ciudad Mictor Fernández, sigue cometiendo hechos dolosos que son prohibidos y sancionados por las Leyes.


Ahora sale a luz órdenes de compras de bebidas alcohólicas como whiskys y vinos caros, los cuales son adquiridos con los recursos del cabildos, o dinero que es del pueblo de Barahona.

Este alcalde ha sobrepasado los limites de la corrupción, con el despifarro rastrero y descarado de los recursos como si fuera una herencia que les dejaron sus progenitores.

El jumo y soberbia de este señor al parecer no tiene limtes y el mismo tendrá que explicarle al pueblo de Barahona, el uso indebido de los recursos en bebidas alcohólicas, compra e hipotecade jipeta, compras dd alimentos para gallos, contratos mafiosos con sus sobrinos y sus compañías hechas al vapor.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »